lunes, 6 de junio de 2016



Matriz FODA.

FORTALEZAS.
OPORTUNIDADES.
·         Paciente.
·         Comprensiva.
·         Me gusta ayudar a los demás.
·         Puedo ser una buena líder.
·         Me preocupo por el bienestar de los demás.
·         Siempre tengo una buena actitud.
·         Me gusta indagar sobre los temas que considero importantes.
·         Soy meticulosa con lo que me propongo a hacer.
·         Analizo las posibilidades que me aporten herramientas positivas para mejorar situaciones.
DEBILIDADES.
AMENAZAS.
·         Miedo a fracasar como docente.
·         Sentir que no aporto nada bueno a los demás.
·         Temor a no actuar de manera objetiva.
·         Que mi sitio laboral no sea el adecuado.
·         Que mis estrategias no sean las correctas.
·         No estar formada apropiadamente como docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario